Comunicación Korterraza Gasteiz y Araba 2018

Como en ediciones anteriores, en Play Gasteiz nos encargamos de la comunicación global de la IX edición de Korterraza Gasteiz y de la IV de Korterraza Araba. Esto incluye el diseño de cartelería, realización de spots, renovación de la página web, gestión de las redes sociales y labores de prensa (convocatorias y notas de prensa, ruedas de prensa, gestión de entrevistas y cesión de fotografías y vídeos a los medios).

En cuanto a la cartelería, diseñamos los carteles de ambos certámenes, así como las imágenes específicas para las diferentes secciones, localidades y actividades. De igual modo, nos encargamos del diseño de los faldones que aparecieron en El Correo.

En cuanto a la realización de spots, grabamos dos vídeos para la promoción genérica de Korterraza Gasteiz, así como otros cuatro específicos con la agenda y las actividades del festival. También nos encargamos de los vídeos a través de los que se anunciaron los cortometrajes ganadores. Para Korterraza Araba realizamos un spot genérico de promoción, cuatro spots con las diferentes secciones y 28 spots individualizados para cada localidad en la que se celebró proyección.

Ha sido un trabajo exigente pero satisfactorio tras comprobar la buena acogida que está teniendo entre el público.

Aquí, uno de los spots que realizamos para Korterraza Gasteiz con la agenda de actividades:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok