Korterraza Araba: 31 proyecciones en 28 localidades alavesas

Korterraza Araba culminó con éxito su IV edición. Fue un animado verano con más de 2.200 espectadores en las 31 proyecciones celebradas en 28 localidades del Territorio Histórico de Álava.

El festival de cortometrajes al aire libre se ha convertido en una cita fija del verano cultural alavés. Las cuatro secciones propuestas -Súper Selección, Komedia, Korterraza Txiki y Mix- han convencido al numeroso público que ha disfrutado con las noches de verano.

Korterraza Araba está organizado por Kultura Kalean! y realizado por Play Gasteiz. Para llevarlo a cabo contamos con varias pantallas hinchables de gran tamaño que unen telas de proyección de gran calidad y la facilidad de montarlas en casi cualquier lugar. Eso, unido a los proyectores NEC y Panasonic con los que contamos, nos permite transformar plazas y calles en cines al aire libre con alta calidad de imagen.

De igual manera, nos encargamos de la organización y logística, así como de la realización de los spots, diseño de cartelería, comunicación en redes sociales y trabajo de difusión entre los medios de comunicación.

Korterraza Araba cuenta con el patrocinio de Diputación Foral de Álava, los ayuntamientos de las localidades participantes, Laboral Kutxa y El Correo.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok