Proyección Fair Saturday

Korterraza se unió al Fair Saturday para una proyección especial de Korterraza Txiki. Casi 200 pequeños y mayores se acercaron el sábado 24 de noviembre para disfrutar con 11 divertidos cortometrajes y para colaborar con Afanis Álava (asociación de familias de acogida de niños/as saharauis).

La pantalla de 7,50 x 5,20 metros que utilizamos, el proyector NEC 7000 lumens Full HD y el equipo de sonido convirtieron en un cine el gimnasio del Ceip Salburua para disfrutar con la máxima calidad de imagen y sonido de los cortometrajes.

La proyección solidaria logró recaudar 347 €, que serán entregados integramente a Afanis Álava para colaborar en su labor de ayuda a los niños saharauis. El Fair Saturday se trata de una movilización del arte y la cultura con una causa solidaria de fondo. El movimiento, de carácter internacional, se ha celebrado por primera vez en Vitoria-Gasteiz y Korterraza Txiki ha sido una de las actividades elegidas para compaginar cultura y solidaridad.

La proyección ha sido organizada por la asociación Kultura Kalean! y por Aintzira Guraso Elkartea, y ha contado con la colaboración de Laboral Kutxa y Salburua Ikastetxea.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok