Boceto del cartel para el X Korterraza Gasteiz y nueva web

Parece que todavía queda mucho, pero en menos de nada el verano estará aquí y, con él, la 10ª edición de Korterraza Gasteiz. Para estar listos cuando llegue el momento, Play Gasteiz ha comenzado a trabajar en la comunicación del evento junto a la asociación Kultura Kalean!, organizadora del festival de cortometrajes al aire libre de Vitoria-Gasteiz.

Aquí os dejamos el boceto que hemos preparado para el cartel de una edición tan especial como la décima. Está realizado en colaboración con el dibujante Miguel A. Sojo y hace un guiño a la conocida escena de “El día de la bestia”, la popular película de Alex de la Iglesia.

El cartel es también un homenaje a Álex Angulo, un actor muy querido en el mundo del cortometraje y que falleció hace algunos años.

Web remozada

Play Gasteiz se ha encargado así mismo de actualizar la web de Korterraza de cara a la 10ª edición de Korterraza Gasteiz, la 5ª de Korterraza Araba y la 3ª de Korterraza Retiro. La página del festival cuenta ahora con un diseño más atractivo y una navegación ágil e intuitiva.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok