Comunicación Korterraza Araba 2019

Al igual que en años anteriores, Play Gasteiz se ha hecho cargo del plan de comunicación de Korterraza Araba, el festival de cortometrajes al aire libre de Álava que este año celebra su 5ª edición. El certamen recorrerá 28 localidades alavesas durante el verano. El trabajo de Play Gasteiz engloba el diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales y en medios de comunicación, el diseño del cartel, folleto y resto de elementos gráficos necesarios, así como de los vídeos promocionales.

El cartel une y resume las cuatro secciones que el festival propone a las diferentes localidades participantes: Súper Selección, Txiki, Komedia y Mix.

Junto al cartel, Play Gasteiz se ha encargado del diseño del folleto informativo y del resto de elementos gráficos de apoyo. Este año, y como novedad para reducir el uso de papel, el folleto reduce el número de páginas y está preparado para que el público pueda votar con una de sus páginas. Así mismo, hemos realizado varios spots promocionales para empezar a difundir la programación de cortometrajes que se podrán ver durante el festival.

Folleto informativo:

Uno de los vídeos promocionales realizados para Korterraza Araba 2019:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok