Gran éxito de público en Un Pórtico de Cine

Un Pórtico de Cine ha celebrado una nueva edición este verano. La plaza de la Catedral Santa María ha vuelto a convertirse en un cine al aire libre para disfrutar de divertidas comedias. Como en años anteriores, Play Gasteiz se ha encargado de la realización de las cuatro proyecciones celebradas y del apartado de comunicación (cartelería, spot promocional, promoción en redes sociales y difusión en medios de comunicación).

Numeroso público se ha acercado a las cuatro proyecciones celebradas en julio y agosto. De hecho, desde 15 minutos antes de comenzar la sesión, la mayoría de las sillas estaban ya ocupadas por unos espectadores que han pasado un divertido rato con las cuatro películas elegidas: «Campeones», «Harpetarrak», «Jumanji: bienvenidos a la jungla» y «Noche de juegos».

Un Pórtico de Cine está organizado por Kultura Kalean! y cuenta con el patrocinio de la Fundación Catedral Santa María y de Laboral Kutxa.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok