Más de 5.000 espectadores en el IX Korterraza Gasteiz

Korterraza Gasteiz celebró con gran éxito su novena edición. El festival de cortometrajes al aire libre, organizado por Kultura Kalean! y realizado por Play Gasteiz, reunió a más de 5.000 espectadores del 26 al 28 de julio en la Plaza Interna de Artium.

El trabajo de producción fue muy importante para que el festival llegase a buen puerto: tres jornadas de proyecciones, dos sesiones de Korterraza Txiki y cinco conciertos. Un esfuerzo que se vio recompensado por el gran recimiento por parte del público gasteiztarra.

Fueron jornadas de intenso trabajo para coordinar tanto la parte cultural como la organizativa, además de las tareas de realización de spots, diseño de cartelería, comunicación en redes sociales y trato con los medios de comunicación.

Korterraza Gasteiz cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Artium, Laboral Kutxa, El Correo y Heineken.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok