Korterraza 2021: 50 proyecciones en 38 localidades alavesas

Korterraza ha cerrado su edición de 2021. El festival, realizado por Play Gasteiz, ha contado con cerca de 6.000 personas que se han acercado a alguna de las 50 proyecciones celebradas en 38 localidades alavesas. De julio a septiembre, los cortometrajes han sido protagonistas en la agenda cultural del territorio.

Play Gasteiz ha aportado su conocimiento, experiencia, personal y equipos para celebrar con éxito las 50 sesiones de cortometrajes. Contamos con pantallas de proyección de alta calidad y diferentes tamaños (incluida la espectacular de 12 x 8 metros que pudo disfrutarse en Korterraza Gasteiz), proyectores y equipo de sonido profesional.

Korterraza Gasteiz celebró su 12ª edición el 7, 8, 9 y 11 de julio en el Iradier Arena. Fueron tres jornadas de proyecciones con la Sección Oficial, Muestra y Komedia, y cinco potentes conciertos: Corizonas, Capsula, Freedonia, Willis Drummond y A Contra Blues. La programación gasteiztarra se completó a finales de agosto con la sesión de Korterraza Sensibiliza celebrada en el Centro-Museo Artium y con la proyección de Korterraza Txiki, a principios de septiembre en la plaza Zumaia. En total, alrededor de 3.500 personas se acercaron para disfrutar con los cortometrajes y con la música en vivo. Play Gasteiz se encargó de la realización del evento en apartados como la planificación, proyecciones y comunicación, entre otros.

Korterraza Araba ha cumplido este verano su 7º año con las proyecciones de cortos en Álava. En 2021, el festival ha celebrado 45 proyecciones en 37 localidades del territorio, con cerca de 2.500 participantes. De julio a septiembre, el certamen al aire libre ha visitado las plazas y calles de los diferentes pueblos para acercar el mundo del cortometraje al público alavés. Play Gasteiz se ha encargado de la organización y realización de las 45 proyecciones.

Korterraza está organizado por la asociación Kultura Kalean! Elkartea y realizado por Play Gasteiz.  En Gasteiz cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, el Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Laboral Kutxa, Keler, Grupo Eleyco, Bertako Igogailuak y El Correo. En Araba tiene el patrocinio de la Diputación Foral de Álava, los ayuntamientos participantes, Laboral Kutxa y Grupo Eleyco.

Galería de imágenes del festival:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok