Cine al aire libre en Bizkaia

En el complicado e incierto verano de 2020, el cine al aire libre se ha convertido en una actividad cultural y de ocio atractiva y segura para el público participante. Play Gasteiz cuenta con una amplia experiencia en la celebración de cine de verano: espectaculares pantallas hinchables de hasta 12 metros de alto por 8 metros de ancho, proyectores HD, sonido profesional, sillas, generadores… Este bagaje ha hecho que este verano varias localidades de Bizkaia hayan confiado en nosotros para programar cine al aire libre en las noches de verano: Balmaseda, Sondika, Lezama, Artzentales, EA, Bedarona y Natxitua.

Además, en este difícil verano, Play Gasteiz ha desarrollado un completo protocolo para que el público disfrute del cine al aire libre con total seguridad. Hacemos un estudio del emplazamiento y realizamos un plan personalizado con las medidas de precaución: vallado del perímetro, control de accesos, distancias y pasillo de seguridad, uso de geles y desinfectantes, mascarillas… Todo lo necesario para evitar cualquier incidencia.

Play Gasteiz ofrece un servicio completo: pantallas hinchables con tela de proyección de alta calidad de diferentes tamaños, proyectores HD, sonido profesional, montaje, desmontaje, personal cualificado, sillas, vallas, generadores, gestión de las películas y de los derechos de proyección, diseño de cartelería, spots… Nos encargamos de todo lo necesario para que la localidad solo tenga que elegir el día y la hora para disfrutar con el cine al aire libre.

Ejemplo de montaje seguro en Balmaseda:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok