Sesión especial de Korterraza Sensibiliza 2020

Play Gasteiz se ha encargado de la proyección de Korterraza Sensibiliza 2020. La sección dedicada a cortometrajes de temática social de Korterraza Gasteiz se ha celebrado este año el 27 de agosto en el exterior del CC Hegaolde. Numeroso público se ha acercado a una sesión para reflexionar sobre el mundo que nos rodea.

Y, como en las proyecciones realizadas por Play Gasteiz durante este complicado e incierto verano, Korterraza Sensibiliza 2020 ha contado con las máximas medidas de seguridad para que el público haya podido disfrutar con los cortometrajes: plan de seguridad individualizado, aforo restringido, necesidad de invitación, vallado del périmetro, control de accesos, distancias y pasillo de seguridad, geles y sillas desinfectadas, mascarillas…

El numeroso público participante ha disfrutado con una sesión diferente y lo ha hecho con todas las medidas de seguridad. Además, y como siempre en las proyecciones de Play Gasteiz, ha seguido los cortometrajes en una espectacular pantalla hinchable con tela de proyección de alta calidad, proyector HD y sonido profesional.

Algunas imágenes de Korterraza Sensibiliza 2020:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok