Play Gasteiz: más de 80 proyecciones seguras en el complicado verano de 2020

En este incierto verano de 2020, el cine al aire libre se ha convertido en una de las grandes alternativas culturales y de ocio para pasar un entretenido rato con seguridad. En ese contexto, Play Gasteiz ha celebrado más de 80 sesiones seguras en Álava y Bizkaia. Hemos desarrollado un protocolo con planes individualizados para cada una de las proyecciones con medidas de precaución como aforos reducidos, vallado del perímetro, sillas desinfectadas, distancias y pasillos de seguridad, geles, mascarillas… El resultado, miles de personas que han disfrutado de una actividad cultural entretenida e interesante y ninguna incidencia en las más de 80 sesiones.

Play Gasteiz ofrece un completo servicio que incluye pantallas hinchables con tela de proyección de alta calidad de distintos tamaños, proyectores HD, sonido profesional, personal cualificado, montaje y desmontaje, sillas, vallas, generadores, gestión de entradas/invitaciones, gestión de las películas y de los derechos de exhibición, diseño de carteles, spots…

Y, para hacer más espectacular la experiencia, este verano hemos estrenado una impresionante pantalla de 12 x 8 metros para disfrutar todavía un poco más con el cine al aire libre.

Algunas de las proyecciones de este verano:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok