Streaming formativo para la empresa Cascos

Desde Play Gasteiz realizamos un streaming formativo para la empresa Cascos SA, de Vitoria-Gasteiz. La compañía, una referencia mundial en el diseño, fabricación y comercialización de elevadores para vehículos, programó una serie de encuentros virtuales con varios distribuidores europeos para ofrecer formación sobre los diferentes elevadores de la marca. Las dificultades para viajar derivadas de la pandemia mundial hicieron que Cascos optase por el contacto vía streaming para las sesiones de formación.

En Play Gasteiz nos encargamos de la realización del streaming. Fue una retransmisión en directo con 3 cámaras Sony A7 (una móvil y dos fijas), sonido microfonado y material Blackmagic.

La retransmisión se realizó en el showroom que Cascos tiene en su sede del Polígono Industrial de Júndiz y el resultado fue muy positivo. Gracias a la realización con tres cámaras, el personal de Cascos pudo mostrar en detalle las diferentes piezas y características de los diferentes elevadores de la marca y pudieron atender y resolver las diferentes cuestiones que surgieron durante la formación casi como si los distribuidores hubiesen estado presentes en la sala.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok