Éxito del XII Korterraza Gasteiz pese a la incertidumbre de la pandemia

Korterraza Gasteiz celebró con gran éxito su 12ª edición, y lo hizo pese a un complicado e incierto verano de 2021, marcado de nuevo por la pandemia. El festival de cortometrajes al aire libre, organizado por Kultura Kalean! y realizado por Play Gasteiz, pudo celebrarse con normalidad -en 2020 fue el primer evento presencial que tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz tras el confinamiento-. El certamen supuso un enorme esfuerzo organizativo para desarrollar una actividad segura para el público. Protocolos de seguridad, cambio de sede, cuatro días de festival, aforos restringidos, invitaciones nominales, asientos asignados, distancias de seguridad, mascarillas… La asociación organizadora y Play Gasteiz realizaron un exhaustivo trabajo para que el público disfrutase con las cuatro jornadas de proyección de cortometrajes y con los cinco conciertos programados. Y, como en 2020, las personas asistentes pudieron ver los cortometrajes en la espectacular pantalla de 12×8 metros de la que disponemos.

Este gran esfuerzo se vio recompensado por la gran respuesta del público. Más de 3.200 personas se acercaron el 7, 8, 9 y 11 de julio al Iradier Arena para disfrutar con los cortometrajes más destacados del año y con las actuaciones de Corizonas, Capsula, Freedonia, Willis Drummond y A Contra Blues.

Fueron jornadas de intenso trabajo para coordinar tanto la parte cultural como la organizativa y de seguridad, además de las tareas de realización de spots, diseño de cartelería, comunicación en redes sociales y trato con los medios de comunicación.

Korterraza Gasteiz cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Departamento de Cultura y Política Lingüistica del Gobierno Vasco, Laboral Kutxa, Grupo Eleyco, Bertako, Keler y El Correo.

Galería de imágenes del festival:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok