Korterraza Araba recorre el territorio un nuevo verano

Korterraza Araba ha celebrado su 7ª edición este verano y de nuevo Play Gasteiz se ha encargado de la realización del festival itinerante de cortometrajes que cada año recorre el territorio. En esta ocasión han sido 45 proyecciones en 37 localidades alavesas, un récord en la historia del certamen y un reto organizativo en un nuevo verano marcado por la pandemia. Korterraza Araba está organizado por la asociación Kultura Kalean! Elkartea y cuenta con el patrocinio de la Diputación Foral de Álava, Laboral Kutxa, El Correo, Grupo Eleyco y los ayuntamientos de las localidades participantes.

Más de 2.500 personas se han acercado a las 45 proyecciones celebradas en el territorio y han disfrutado con la potente y entretenida selección de cortometrajes.

Play Gasteiz se ha encargado de la realización de las proyecciones con su amplia gama de pantallas hinchables de diferentes tamaños (con tela de proyección de alta calidad en todos los casos), proyectores HD, sonido profesional y el resto de elementos necesarios (sillas, vallas, desinfectantes…).

Galería de imágenes del festival:

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok