Dos nuevos cortometrajes: ‘El parto’ y ‘Love is in the air’

El parto y Love is in the air son los dos nuevos cortometrajes que Play Gasteiz ha realizado en coproducción con CSC Films. Ambas obras se rodaron entre finales de mayo y principios de junio de 2023. Con guion de Xabi Vitoria e Iñigo Salinero, ambas comedias proponen al público divertidas historias para pasar un entretenido rato entre risas.

El parto está protagonizado por Ylenia Baglietto, Lander Otaola, Alejandro Cano, Gorka Aguinagalde e Iñigo Salinero. La historia aborda el disparatado parto de Cecilia y Julio, una pareja que espera su primer hijo. Love is in the air está protagonizada por Ylenia Baglietto y Lander Otaola y propone una divertida vuelta de tuerca a la clásica comedia romántica de chico y chica se enamoran.

Ambos cortometrajes se han rodado en Vitoria-Gasteiz, con el Hospital Vithas Vitoria, el Centro Cultural Montehermoso Kulturunea y BAKH como escenarios principales.

Esta web utiliza cookies para mejorar su sistema de navegación. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web. Ok